Varias dudas sobre la compra de un colchón látex o viscoelástico

Buenas tardes;
Desde hace mucho tiempo os veo en televisión y siempre os he tenido como especialistas en látex, pero veo que ahora también tenéis viscoelástica. ¿Ya no sois expertos en látex?
Tengo que comprarme un colchón y tengo mis dudas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hemos sido especialistas en látex, pero como expertos en descanso siempre estamos a la vanguardia estudiando y probando materiales de nuevas tecnologías, consiguiendo así ofrecer lo mejor al cliente, con los mejores materiales de alta calidad.
En Grupo Lo Monaco somos expertos en descanso y por ello, somos conscientes de las diferencias de cada uno a la hora de descansar. Cada persona tiene unas condiciones morfológicas, un peso y una forma de dormir distinta al resto.
Por esto, disponemos de una amplia gama de productos y en distintos materiales. Así podemos asesorar a nuestro cliente ante la elección del equipo de descanso que más se adecua a sus características, por las posibilidades de combinación
de cada una de ellas (látex / viscoelástica).
Te invito a que los conozcas de un modo totalmente gratuito y sin compromiso y podamos resolverte cualquier duda que tengas.
Ahh, muchas gracias.
Ahora entiendo lo del anuncio.
Os llamaré para que me expliquéis, aunque ya he estado ojeando en la web y he visto algunas cosillas.
Gracias