Duda colchón

Estoy interesado en comprar un colchón de muelles ensacados y
viscolastica y me ofrecen lo siguiente:
¿Marca eurocolchon 150x190 a 626?
¿MARCA FUTURLATEX mismas medidas a 586?
¿MARCA SOMPURA multisac mismas medidas a 626?
¿Y poligón nova a 602?
Quisiera saber cual es el mejor y cual esta mejor en relación calidad precio
MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
amig@
Siento no poder ayudarte ya que no estoy demasiado familiarizado con los fabricantes de los modelos que te han propuesto.
En cualquier caso prueba bien los diferentes modelos porque los muelles ensacados, si no son realmente de calidad pueden dar más de un quebradero de cabeza a medio plazo.
De nuevo te pido disculpas por no poder ser más concreto, pero no me gusta hablar de lo que no conozco realmente a fondo.