Duda en la compra de colchón

Me gustaría que me explicaras la diferencia entre el colchón memory vex y el memory luxe de latiendahome, y si merece la pena comprar el vex o si hay algún otro colchón superior.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha estado viendo en HOME diferentes modelos de gama alta y tope de gama tipo viscolástico.
El colchón Memory-Vex es un viscolástico que cuenta con 8.5cm de este material en su superficie y resulta suave, adaptable pero con la firmeza adecuada para que la espina dorsal se mantenga en posición correcta.
El modelo Memory-Vex es el tope de gama de los colchones viscoelásticos que podrá encontrar en el mercado, siendo también firme pero de sensación más envolvente ( ya que incorpora 10.5cm de viscolástico y entre estas capas 2cm de látex viscolástico que evitarán que aún siendo envolvente, se hunda demasiado en el material, es decir le da una consistencia al viscolástico creando una sensación única de ingravidez ).
Si busca un colchón viscolástico adaptable pero de tacto firme, le recomiendo el Memory-Vex, si quiere conseguir esta sensación única que le comentaba y desea la mejor opción existente en colchones viscoelásticos, le recomiendo entonces el Memory-Vex.
Espero que mi información le haya podido orientar, no obstante si desea un asesoramiento más personalizado puede enviar un correo a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted sin ningún compromiso.
También si lo prefiere me puede enviar un nuevo correo.