Viscoelastico Memory VEX de la tienda home

Muy buenas, estoy buscando comprarme un colchón, un buen colchón y no se por cual decidirme. Creo que el memory Vex es bueno. ¿Puedes aconsejarme?
Cual es más recomendable, el memory vex o alguno de estos.
Viscoelastico Memory Luxe ó
Viscoelastico Memory Latex
Decirte que mi mujer tiene problemas de espalda. Cual es más recomendable.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el colchón Memory-Vex de www.latiendahome.com y el Memory-Látex ya que quiere comprar el mejor pues su mujer tiene problemas de espalda.
Le debo decir que los dos modelos son de gran calidad, aunque el tope de gama que le podemos ofrecer en nuestra tienda y que podrá encontrar en el mercado físico en cuanto a colchones viscoelásticos se refiere es el modelo Memory-Vex. El Memory-Látex también es apto para problemas de espalda ( sobre todo de músculos, articulaciones o lumbalgias, pues si tiene problemas de hernia discal o escoliosis mejor el modelo Memory-Vex ).
Dependiendo del tipo de problema que tenga su mujer, le recomendaré los dos modelos ( siendo más firme y de tacto más envolvente el modelo Memory-Vex que le proporcionará una única y agradable sensación de ingravidez ), o bien si los problemas son más bien de escoliosis o como le decía o de una hernia discal, mejor entonces el Memory-Vex.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo, o bien si lo prefiere puede dirigirse a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores le atenderán de forma personalizada y sin ningún compromiso.