Diferencias en los colchones de látex

Buenos días,
Estoy interesada en comprar un colchón de látex y no se que hacer.
Mi primera idea era comprarme un lattoflex porque tengo entendido que es un buen colchón, pero ahora veo que hay colchones de látex 100% natural certificados mucho más baratos (como la marca propia de la tienda dormiprix)
¿Qué diferencias hay? ¿Son todos iguales o realmente vale la pena gastarse el dinero?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones de látex natural y en concreto la marca Lattoflex y le debo decir que este fabricante trabaja con núcleos de látex natural suizo en una sola pieza, con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales de alta gama, es de lo mejorcito que puede encontrar en el mercado.
No obstante también podrá encontrar en otras marcas buenas calidades, aunque Dormiprix no la conozco y tampoco he encontrado en Internet información alguna sobre este fabricante, con lo cual, sin saber cuáles son sus características, no se lo puedo aconsejar, ya que como bien dice podrá encontrar calidades muy buenas en látex natural pero también existen otras que no lo son tanto, es decir no todos los colchones de látex son iguales, por ello es necesario comprobar ciertas características tanto en el núcleo del colchón ( altura, perfiles, densidades... ) como en la tela ( que esté acolchada y climatizada con todo tipo de tratamientos... ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex podrá ver el modelo de látex natural Natura Plus, siendo látex 100% natural suizo ( puede ver en la ficha técnica de este modelo de colchón todos sus certificados de autenticidad ), con 7 zonas de descanso independientes, canales de ventilación transversales y altura de núcleo de 19cm en una sola pieza, siendo tope de gama en colchones de este tipo y con un precio muy competitivo.
Le recomiendo entonces la marca Lattoflex por calidad y el modelo Natura Plus de HOME como similar modelo de gama alta, también por calidad y además por precio.
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.