Colchón bultex meriadian versus Pardo visco

He preseleccionado 2 colchones (135x190):
- bultex meridian - viscoelastico (3cm)+celular - 771 ?
- Pardo (adpata)- viscolelastico 641 ?
Preguntas:
- Comparación
- ¿Es cierto que el meridian es el mismo modelo que el emporio?
- ¿Es razonable el precio?

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos colchones diferentes y no sé decirle si el modelo Emporio de Bultex se corresponde con el Meridian lo que sí sé es que en breve ( para el año que viene ) esta firma lanzará sus nuevos modelos y el Emporio desaparece.
Puede que el Meridian sea el sustituto de éste pero de momento no le sé decir con certeza.
El colchón viscolástico de Pardo es un modelo de una gama medio-alta que está bien pero no tiene nada que ver con Bultex ( yo personalmente me quedo con la gama alta de esta firma ).
Por otro lado, los precios que ha visto están dentro de lo normal que se suele encontrar en el mercado en firmas publicitadas.
Si desea encontrar un colchón de alta calidad ( de sensación suave y envolvente ) le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo de gama alta Thermal-Látex.
Este colchón es de sensación similar a la gama alta de Bultex ( dentro de la serie Adapta, es decir como el Emporio ) y al no tener gastos de publicidad ni de Marketing lo encontrará a un precio muy competitivo.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si me quiere comentar algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.