Thermal Luxe

Hola, he podido probar el Pierre Cardin Waterlattex y me ha gustado su tacto y firmeza aunque si hubiera sido un poco más firme también me hubiera gustado. También pude probar dos colchones de la casa Swiss Confort (www.swissconfort.com), el Orion y el Vega. Éstos tienen 10 cm de material viscolástico y otros 10 cm de HR aunque no se la densidad. Me gustó mucho el tacto y firmeza de ambos colchones.
Estoy a punto de comprar el pack Thermal Luxe pero quería probar alguno que fuera parecido antes de pedirlo. ¿Puedes decirme similitudes - diferencias del Thermal Luxe con estos modelos que he probado?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Me pregunta por el colchón Thermal-Luxe y me dice que ha probado el Orion de Swissconfort, el Watterlatex de Pierre Cardin y le ha gustado el tacto de ambos.
Le debo decir que el Thermal-Luxe es más adaptable que el modelo de Pierre Cardin además de pertenecer a una serie más alta de colchones.
Más parecido al modelo Thermal-Luxe es el Orion de Swissconfort pues es firme y muy adaptable.
Si ha probado el modelo Orion y le ha gustado el tacto, estoy seguro de que el modelo Thermal-Luxe también le va a gustar pues son muy similares.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas