Thermal Luxe

Hola, he podido probar el Pierre Cardin Waterlattex y me ha gustado su tacto y firmeza aunque si hubiera sido un poco más firme también me hubiera gustado. También pude probar dos colchones de la casa Swiss Confort (www.swissconfort.com), el Orion y el Vega. Éstos tienen 10 cm de material viscolástico y otros 10 cm de HR aunque no se la densidad. Me gustó mucho el tacto y firmeza de ambos colchones.
Estoy a punto de comprar el pack Thermal Luxe pero quería probar alguno que fuera parecido antes de pedirlo. ¿Puedes decirme similitudes - diferencias del Thermal Luxe con estos modelos que he probado?
Muchas gracias.
Respuesta
Me pregunta por el colchón Thermal-Luxe y me dice que ha probado el Orion de Swissconfort, el Watterlatex de Pierre Cardin y le ha gustado el tacto de ambos.
Le debo decir que el Thermal-Luxe es más adaptable que el modelo de Pierre Cardin además de pertenecer a una serie más alta de colchones.
Más parecido al modelo Thermal-Luxe es el Orion de Swissconfort pues es firme y muy adaptable.
Si ha probado el modelo Orion y le ha gustado el tacto, estoy seguro de que el modelo Thermal-Luxe también le va a gustar pues son muy similares.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más me la puede comentar mediante un correo.