Colchon de latex

Hola de nuevo, cuanto más me informan, más preguntas surgen, le agradecería mucho si me dijera sobre dos marcas que he encontrado, uno es Naturalia de la marca Poligón ( 150X190X21)que vale 762E e rl otro es Funda de Áloe Vera de la marca Ivorimatex ( 150X190X20)y vale 735E, los dos son de látex natural, con 7 zonas de descanso, eso es todo, muchas gracias
Respuesta
Estiamado aregak:
Me pregunta por dos colchones en concreto, el modelo Naturalia de Poligón y otro modelo de Ivorimatex.
Le tengo que decir que las dos firmas por las que me pregunta, las conozco perfectamente, pues anteriormente en www.latiendahome.com las teníamos disponibles hasta que decidimos lanzar nuestra propia línea HOME donde podíamos aumentar la calidad sin necesidad de tener que respetar ciertos márgenes de precios ( ya que nos obligaban a vender a un precio, sin posibilidad de poder ofrecer un descuento superior ).
El modelo Naturalia es látex 100% natural, 7 zonas de descanso y de densidad 75Kg/m3, es decir la media recomendada siendo de tacto suave y mullido.
En altura de 21cm, el núcleo viene pegado, ya que este fabricante sólo tiene pastillas de látex en altura de 15cm )
El modelo de Ivorimatex ( me imagino que será el Tencel ) es de sensación más firme pues la densidad es de 85Kg/m3 , 7 zonas, es látex 100% natural y viene siempre en una sola pieza, sin cortar ni pegar.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y compruebe las características de los modelos Eco Nature ( látex 100% natural certificado, 7 zonas de descanso independientes, densidad 85Kg/m3 en una sola pieza sin cortar ni pegar ) en altura de 21cm, con tratamiento Áloe Vera, anti-ácaros, Filamento de carbono... y con lana virgen por un lado del colchón para invierno y algodón 100% por el otro para verano, en 150x190; 527 Eur. ( IVA y transporte incluidos )
También puede comprobar la ficha técnica del modelo Natura Plus, siendo también látex 100% natural en altura de 22-23cm, en una sola pieza, 7 zonas de descanso independientes, canales de ventilación transversales para que el interior del colchón esté perfectamente aireado, densidad 75Kg/m3 ( siendo de tacto más suave, como el Naturalia de Poligón ) y con los mismos tratamientos que el Eco Nature en la funda ( Áloe Vera...), estando climatizado para que no le de calor.
Este colchón en 150x190; 622 Eur. ( IVA y transportes incluidos ).
Espero haberle podido orientar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.