Sarpullido, dermatitis, alergia, ¿Qué podrá ser?

hola tengo 26 anos de edad, sufro de ansiedad y estoy pasando por hipoglucemia reactiva, hace una semana me empezaron a salir en la piel muchos granitos en la piel, se me pone roja, también me salen como lineas medias gruesas y largas lo cual me da mucha comeson, me salen en todo el cuerpo pero mas atrás de los hombros y en la espalda o en las costillas, también en todo el cuerpo, pensé que podía ser unas vitaminas que estaba tomando (C,Magnesio y Coq10), lo cual deje de tomar y a la fecha no se me han quitado, también pensé que podía ser una alergia a alguna comida que comí, pero no es así pues he notado que me salen mas cuando salgo de trabajar y llego a la casa como esos de la 12:30 am, pues de que mi ultima comida a mi casa pasan 2 horas y llego y me empiezan a salir, hasta me da como comeson interiormente, ayer fui a casa de un amigo y el tiene un perro, me puse a jugar con el y me mordió las manos jugando y se me pusieron llenas de ronchas y me daban muchísima comeson tanto exteriormente como interiormente, sabe me gustaría hacer un comentario que no se si tenga que ver en esto, pues un día antes de que me salieran le hice sexo oral a mi novia y fue el día siguiente que me salieron, no se la había hecho antes, no se si tenga algo que ver en esto pero espero no! Pues nunca he sido alérgico a nada y en el día me salen poco pero en la noche me salen con todas las fuerzas, quiero pensar que no es nada malo y que se trata de otro síntoma de la ansiedad o del estrés!!!

gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o