Asunto de aclaramiento

Hola. Mi color de piel debería ser clara o blanca, pero desde muy niño estuve expuesto al sol ya que practico deportes. Mi rostro y mis antebrazos lucen bronceados y quisiera saber si hay un tema de aclaración (escuche acerca de una crema pons aclarado, o algo así). Bueno al menos quisiera algo que me aclare un poco siquiera. Y otra cosa es si me estaré arriesgando en caer de casualidad en el vitíligo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Apreciado amigo, tanto Ud. como muchas personas están confundidas al creer que estas páginas sustituyen la visita al médico por lo tanto déjeme aclararle que en lo personal yo solo emito conceptos y diagnósticos una vez la persona me haga llegar datos concretos y algunas fotos o diapositivas para poder emitir un diagnostico diferencial con responsabilidad para no perjudicar a nadie y discúlpeme pero esto no es para jugar al médico, si desea una información amplia comuníquese vía e-mail y con mucho gusto y respeto le responderé. [email protected]