Manchas de varicela en la piel

hola.. Tengo una inquietud y es que desde que era una bebe me dio varicela y ahora tengo 18 años.. Y siempre he querido quitarme las manchas que me dejo esta... Pero no se como, y tampoco se si aun se pueda debido al tiempo que llevo con ellas..

gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Si te dio la varicela de bebe lo tienes fácil para quitar, lava el área con cicatrices con un limpiador Alpha Hidroxy, este ácido ayuda a exfoliar la piel y estimula la regeneración celular, esto significa que las nuevas células remplazarán rápidamente a tu piel vieja y llena de cicatrices.