Manchas en la piel por exposicional sol

Buenas. Tengo 24 años y el verano pasado me puse mucho mucho al sol sin echarme proteccion; a veces me echaba un bronceador con protección del 3. Entonces debido a esto me han salido manchas por la cara, brazos, cuellos y piernas. Me gustaría saber que puedo hacer para poder tomar el sol; moderadamente, y que no me salgan más manchas de estas y también si hay alguna crema la ual me pueda quitar estas manchas o disminuirlas. Las manchas de la cara no son mu oscuras ni mu grandes. Tengo la piel super super seca y los poros muy marcados. Gracias.
Respuesta
-1
Primero usa un jabón antibacterial hipolergénico, hay muchas cremas reconocida como nívea y neutrogena que son muy buenas para la piel. Te sugiero que usas protector solar así estés en la casa. La luz blanca también mancha más que la del sol.