Mi peeloo

¿Por pasarme planchaaa me puedo quedar caalvo? ¿Se me cae el pelo por el caloor vuelve a creceer? Soy hombre

1 Respuesta

Respuesta
No, por pasarte la plancha no te quedas calvo ni mucho menos, lo que si haces, es estropeártelo si lo usas muy a menudo.
:D Gracias es que cuando uso plancha se me cae más el peloo y tengo caspa no se si es por la caspa :S teengoo muuchaaa muuuchaa caspa :S
Usa algún anticaspa de farmacia para elimarla, no debe de caertese ni por la caspa ni por la plancha pero si, si usas gominas o potingues.