Piel manchada

Hola: hace hace tres día me coloq porque me estaba pintando el pelo crema oxigenda y decolarante para el cabello cerca de la patilla y dure unos minutos más
Que paso que me quedo una mancha en la cara blanca por los dos lados donde esta la patilla pensé que se me quitria el día siguiente pero no. Que me coloco se me va a quitar me tuve que colocar maquillaje para salir hoy y sin embargo se nota mucho

1 Respuesta

Respuesta
La piel se renueva continuamente dependiendo de la zona y del tipo de piel de cada persona... las capas más superiores se escaman y la zona de la mancha desvanecerá ... dado que no le pude contesta antes supongo que ya ha mejorado... perdone el retraso.