Pequeños abscesos o granitos en la cara

¿Me salen pequeños granitos con pus en la cara desde hace 4 meses sera por mesigyna?
Que puedo hacer para que desaparezcan ya me dejaron manchada la cara

1 Respuesta

Respuesta
Los granitos pueden ser por muchas causas y diagnosticar algo online es difícil. Te recomiendo que para las manchas uses alguna mascarilla natural como aplicarte yogur natural con miel, durante unos 25 minutos o bien aceite de oliva.
También te puede ir bien la rosa mosqueta en perlas, es magnifica para cualquier problema de la piel, aunque si con esto no consigues que mejore, deberías de ir a un dermatólogo.