Picados en el cuerpo

Hola recientemente me han salido en el cuerpo unos como picados de insecto son rojos y un sobresalen un poco me pican mucho y ya he de tener en las piernas unos 20 picados no se que bicho no se si es alguna pulga de unos cachorros o algo más tampoco se ni que ponerm para evitar rascarme por ya me hice costras

1 Respuesta

Respuesta
Es que yo entiendo el motivo por el que te rasques, pero como debes de saber es lo peor que puedes hacer. Las picaduras de hormigas rojas, abejas o avispas provocan primero dolor localizado y posteriormente picazón. Las picaduras de pulgas, ácaros y mosquitos suelen picar antes que doler. Por eso si tienes cachorros, como bien dices es probable que sean pulgas.
Prueba hacer esto, yo creo que te tiene que funcionar muy bien: lávate primero la zona donde tengas los granitos con agua y jabón y seca bien. Envuelve unos cubitos de hielo en un paño o tela, y ponte esto durante 10 minutos en las piernas. Luego saca el hielo durante 10 min. también y vuelve a ponértelos 10 min. más. Para reducir la picazón es conveniente que compres en la farmacia cremas que hay para esto o bien toma un antihistamínico de venta en farmacias también.
Si tienes más dudas, escríbeme.