Ayuda!

Hola tengo un problema muy extraño en mi piel y necesito ayuda.
Desde hace unos meses en las piernas me han estado saliendo como granos grandes que se llenan de pus de una forma impresionante, son muy grandes y dolorosos, las veces que he ido al doctor me ha dicho que eran picaduras de mosquitos infectados, lo extraño es que no me ha picado ningún mosquito y estos granos continúan saliendo sin razón aparente en mis piernas, no se que hacer!
Espero me puedas ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero cambia de medico ylo segundo que te lo vea un buen dermatólogo que puede que tengas quistes metastasicos, que son quistes normales pero con la posibilidad de crearse más en tegidos contiguos.