Sudor excesivo en axilas

Hola me gustaría me pudieras orientar un poco con un problema que traigo aproximadamente hace un año para acá sudo mucho de la parte de las axilas lo cual me resulta muy incomodo y penoso porque sudo y sudo sin control y ahora que estamos en invierno creí que disminuiría la sudoración, pero incluso me corre sudor aun sin estar haciendo ningún esfuerzo yo siempre he tomado de 2 a 3 ltrs de agua no se si sea excesivo y eso me haya causado hiperhidrosis o algo así, ya no se que hacer ni que ponerme!
Gracias, de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Desagradable y molesto problema, mi primer consejo no uses antitraspirantes solo desodorantes yo conozco el de Lancaster crema muy bueno te puede salir sobre los 12 o 15 euros, pero si lo que tienes es una hiperdrosis, debes de contactar con un derma todos los tratamientos que conozco son solo paleativos, lo único que te va a resolver, es la cirugía, y esto son palabras mayores, debes de sopesar tu situación actual y valorar por ti mismo, eso si, que te expliquen bien en que consiste y los resultados probables si te lo pintan muy bonito y muy fácil desconfía un poco.
Gracias por tu amable respuesta, tenia la esperanza que pudiera ser algo menos complicado, tendré que acudir al dermatólogo entonces! Saludos!