Locinoes para después de rasurar.

He probado varias lociones para después de rasurar, pero nada me hace más efecto que ponerme ALCOHOL después de rasurarme, ya que a pesar de ponerme lociones, cuando salgo al sol, empiezo a sentir comezón y molestia (incluso si me rasuro antes de dormir).
Algo me dice que es un poco "rudo" ponerme alcohol y que a lo mejor podría ser que estas lociones existen por alugna razón "especializada" ya que son mejores para la piel...
Mi duda es: ¿Usar alcohol daña más la piel que usar una loción para después de rasurarse?

1 Respuesta

Respuesta
No no daña al contrario cierra todos los poros abiertos al instante.
Lo que te recomendare amigo es que esas reacciones de piel podrías eliminarlas acuddiendo a un especialista dermatólogo y te de un bloqueador o algo para tu piel ya que veo que es muy sensible.
Si, tengo la piel bastante sensible, incluso resulté alérgico a un tatuaje temporal, ocasionando este una quemadura de 2do grado.
Muchas gracias por la respuesta, seguiré usando alcohol entonces, saludos!