Bambollitas pequeñas pies, creando heridas

Buenas Noches:
      Tengo una pregunta, mi novia que esta embarazada, sufre de heridas en los pies constantes y pequeñas bambollas que se explotan. Pensábamos que eran nervios, desde luego hay veces que tiene los pies que parecen un cromo y da pena.
      La matrona nos recomendó ir a un dermatólogo, pero la medica de cabecera las 2 veces que se lo hemos comentado, le ha recomendado cortisona aun estando embarazada y ha sido bastante pasota-
1.- ¿Debemos de poner cortisona? ¿Cómo afecta en el embarazo?
2.- ¿Puede ser acido Urico ó tal vez un hongo?
3.- ¿Cómo podemos comprobar lo que es? ¿Cambiando la alimentación?
Un saludo y muchas gracias espero la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si esto no le ocurría antes del embarazo es más que probable que se deba a algún cambio hormonal en este periodo, pero de ahí a tomar cortisona en el embarazo yo me lo pensaría, la cortisona afecta al feto, aunque la absorción será mínima, aunque no se recomienda más de 10 días seguidos.
Aun así recomiendo que use algún tratamiento especial para pies, alguna crema renovadora e hidratante y algún Spray Revitalizante. Yo lo haría así durante el embarazo/lactancia si luego tiene que tener un tratamiento de cortisona pues tiempo habrá.
Si quieres algún tratamiento especifico a nivel cremas, puedes escribirme a:
[email protected]