Quiero tener un cutis perfecto

Hola.. De antemano muchas gracias i espero su ayuda..
Tengo pocas espinillas i granos negros. ¿Qué puedo hacer para que se me kiten? O k tomar..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tomes nada, solo controla tu alimentación, lácteos en poca cantidad, grasas igual, nada de irritantes, comidas y bebidas envasadas y enlatadas nada y bebe mucha agua pura, puedes ayudar a tu cutis haciendo paños leves de agua tibia para tu cara diariamente sin forzar nada, da tiempo. Saludos.