Morgana

Hola tengo 19 años de edad desde que era niña me salen manchas en las piernas como la manchas de la varicela cuando quedan negras la gente siempre me pregunta si eso fue de varicela pero no fue así son picadas de bichos pero no se cual que podría hacer para que se me quiten esas manchas ya que no puedo usar faldas debido a las manchas y tengo un bebe y me salio con el mismo problema

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: controla si al ingerir alimentos te brotan, podrías ser alérgica a carne de cerdo, algunos vegetales, lácteos, mariscos, incluso a la misma grasa, etc., igual al humo, polvo, peluches, mascotas con pelaje, motas de la ropa, etc. aprende a identificar eso y verifica eliminar bichos y ácaros en el lugar donde habitas y anda al laboratorio para hacerte una prueba de azúcar para ver si no la tienes alta y tu bb igual, es preciso también que te hagan una evaluación de tus defensas para ver si es necesario nivelarlas, me tienes enterado y saludos.
Gracias pero a las verduras ni a las carne de cerdo soy alérgica es como un bicho que me pica pero no hay algún tratamiento que me las pueda quitar las manchas bay