Granito en la piel del pene

Tengo un granito que tiene tiempo en mi pene y de repente se quita y luego vuelve a salir
¿También siento muy sebosa la piel que cubre el pene desde hace unos meses
quisiera saber que es?
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Hola qué tal?
Bueno antes que nada debes saber que los granos en los genitales son muy comunes así es que no creo que debas preocuparte, lo que te recomiendo es asear muy bien tu pene y también secarlo ya que lo foliculitis sucede cuando partes del cuerpo están húmedas.
Si crees que el barro que tienes no es común te recomiendo que vayas con tu medico ya que el podrá ver lo que tienes.
Espero te sea útil cuidate bye bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Fluido hidratante

11 respuestas - Hola Soy un chico de 30 años (no tan chico!) Y tengo algo de acné, no...

Diferencia entre verrugas y espinillas

1 respuesta - Hola Virgi. Quería preguntarte una cosa, he oído hablar mucho de verrugas...

¿Me dices si tengo fimosis?

4 respuestas - ¿Hola, qué tal? Soy un chico de 15 años y tengo un problema. Creo que tengo...

¿Qué son las verrugas genitales?

1 respuesta - Tengo una duda... ¿Tengo una duda...? Es que hace tiempo fui al medico por...

Tratamiento para infecciones en la piel

1 respuesta - Hola, mi pretunta es referente a unos granitos rojos que me salieron al...

Grietas en el glande

1 respuesta - Cordial saludo. Le expongo mi caso, desde hace tiempo me he dado cuenta que...

Duda sobre la pelvis

1 respuesta - ¿Qué tal Dra buenas noches, sucede que quise darle una sorpresa a mi pareja...

¿Es malo lavarse el pene con agua caliente?

2 respuestas - Lo que pasa es que me suelo bañar con agua caliente y siempre me lavó mucho...