Granito en la piel del pene

Tengo un granito que tiene tiempo en mi pene y de repente se quita y luego vuelve a salir
¿También siento muy sebosa la piel que cubre el pene desde hace unos meses
quisiera saber que es?

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada debes saber que los granos en los genitales son muy comunes así es que no creo que debas preocuparte, lo que te recomiendo es asear muy bien tu pene y también secarlo ya que lo foliculitis sucede cuando partes del cuerpo están húmedas.
Si crees que el barro que tienes no es común te recomiendo que vayas con tu medico ya que el podrá ver lo que tienes.