Escozor Pezones

Muy buenas soy un chico de 27 años y llevo una temporada (más de un año ya) que cuando salgo a correr pues que al cabo de un cierto tiempo mejor dicho al finalizar pues que noto un escozor en los pezones, me meto en la ducha les veo coloraos coloraos y aveces mancho un poco la camiseta de sangre, estoy un poco preocupado no se si será por el roze o qué pero no lo veo normal.
Me gustaría saber si hay algún remedio, una pomada o algo para esa zona o si debería acudir al dermatólogo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normal no es, menos a tu edad. Si estarías en la pubertad podría atribuirse a los cambios hormonales propios de esa edad, pero a los 27 como que no...
Más que al dermatólogo, debes consultar a un endocrinólogo porque puede deberse a un exceso de producción de una hormona llamada prolactina, más si se trata de ambos pezones.
En fin.