¿Es lo mismo el minoxidil que el regaxidil?

¿Es lo mismo el minoxidil que el regaxidil? Que opinan del spectral dnc (minoxidil al 5% con aminexil) o el Cronostin cual me recomiendan para la caída androgenética en entradas y en coronilla que no es muy evidente pero crece .

2 Respuestas

Respuesta
Por mi propia experiencia yo solo he probado el minoxidil, yo a mi me dijeron que era bueno para la caída androgenética, en mi caso no me funcionó porque yo tengo también dermatitis seborreica y se me reseco el cuero cabelludo y me empezaron a salir costras y lo tuve que dejar
Muchas gracias ! Agradezco tu respuesta, ¿de tu experiencia solo que no puede saber si el minoxidil y el regaxidil son lo mismo? Pero te agradezco!
Respuesta

Minoxidil -   http://medicineronline.net/  Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.