¿Dutasteride? ¿Es mejor que la finasteride?

Tengo 23 años y tengo caída androgentica se empieza a adelgazar en la coronilla tengo entradas también aunque todavía conservo pelo que me recomienda solo llevo 2 meses con el finasteride pero he leído que el prosgutt extracto de ortiga con salva también inhibe el dht es esoti cierto?
Me puede dar un consejo

5 Respuestas

Respuesta

Lo que si que funciona y muy bien por cierto para detener la caída de pelo son unas capsulas que se llaman augmentum

Estaba un poco harta de comprar champús y productos para la caída y en este foro y en otros más vi que se hablaba de augmentumy lo compre. Después de tomarlas entendí el por que de tantos testimonios.

Respuesta
Para hombres me dijeron que frena bastante la caída del pelo, el caso que en mujeres no es muy recomendable tomarlo o eso tengo entendido, el dermatólogo en mi caso me receto diane 35 y androcur (anticonceptivos contra la alopecia androgénica en mujeres)
Muchas gracias por tu expieriencia te agradezco mucho ! Es bueno saber pero.. no supe cual era mejor si el duatasteride el finasteride o el prosfutt para frenar la caída gentica pero te agradezco mucho!
Respuesta

¿Dónde compra capsulas augmentum?

Respuesta

Las capsulas augmentum se compran e rocarahair y detienen rápidamente la caída. Lo digo por experiencia.

Respuesta

Lo mismo digo. Déjense de malgastar el dinero y vayan a lo seguro. Capsulas augmentum. Con ellas me dejo de caer por competo el pelo.