¿Cómo revertir el oscurecimiento de la piel tras usar crema con retinol y neomicina?

Tengo una sobrinita de 2 años que tuvo una leve rozadura en el área de las ingles, así que mi hermana le aplico una crema que tiene como ingredientes Retinol y Neomicina, pero ya después de que se alivió, la piel en esa zona quedo con un color mas oscuro del normal, ¿qué le pueden poner para que recupere su color normal? Les recuerdo que es una Bebita de 2 años.

1 Respuesta

Respuesta

Al ser tan joven la piel no cesa de regenerarse, por tanto opino que en unos meses la cicatriz o 'mancha' oscura no existirá, y creo que esto es seguro.

Podéis intentarlo con alguna crema que contenga hidroquinona, por ejemplo la crema "Palmer", o con "Dermisa", dos cremas blanqueantes suaves, personalmente elegiría Dermisa

http://www.dermisa.com/es/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=245

De todas formas insisto en que es muy posible, por no decir seguro, que la mancha desaparezca sin necesidad de usar ninguna crema...

Hola muchas gracias por tu respuesta, le mencione a sus papis esta información y me comentan que seguirán tu consejo y lo dejaran al tiempo, y en caso de que no desaparezca usaran la crema que sugeriste. Gracias