Dermatitis

Sufro de dermatitis seborreica mi pregunta es sobre si existe algún producto cosmético o medicina que alivia de manera visible este problema actualmente utilizo la crema sensibio pero tengo que hecharmela reiteradas veces! Gracias

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta te diré que yo soy masajista y no dermatólogo pero si te diré de que te asegures de que realmente sea dermatitis seborreica ya que conozco algún caso parecido y lo que padecen es psoriasis en el cuero cabelludo. Lamento no poderte ayudar más.