Perlita de grasa

Hola!
Desde hace unos meses tengo en el borde del labio inferior un bultito blanco. Una amiga me dijo que era una perlita de grasa, ya que a ella también le suelen salir. Ahora me ha crecido un poco me molesta cuando me la toco. Ella me recomendó una pomada llamada bactroban. ¿Qué opinas? ¿Puede ser otra cosa? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sin verlo es difícil de valorar. Dejalo estar unos días y si no cede visita a tu medico para que lo valore.