Hola tengo un problema con celulitis

Como ya te comente tengo un problema con la celulitis en mi abdomen y en mis piernas y las pompis como que apenas me esta queriendo salir y quiero saber por favor un método para evitarla y quitarla totalmente te lo suplico es urgente...
Y otra pregunta lo que pasa es que en mi cara tengo algunos granitos que no son espinillas bueno como que si son pero no se me maduran solo que me los este pellizcando y pellizcando si pero si no no... Y les pongo crema para espinillas y no se quitan mi piel es grasa y te agradecería mucho una respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo principal para evitar la celulitis es ponerse a dieta y cuanto antes mejor, ya que evitarás que te salga con más fuerza. Deberías ir a tu médico y que te haga una dieta personalizada. De este modo, quitándote grasa eliminarás también la molesta celulitis. Un consejo que te doy para intentar eliminarla también, es que después de la ducha te apliques crema anticelulitica por la zona afectada.
En cuanto a esos granitos, seguramente es normal por la edad, y el acné es algo que cuesta muchísimo erradicarlo. Me lo van a decir a mi, que llevo desde los 12 años con granitos y a la edad de 21 aun continuo con ellos. Un consejo para este problema es que te laves la cara con jabón para pieles acneicas dos veces al día, y una vez a la semana te hagas un peeling con agua y sal gorda (realmente funciona), aplicando posteriormente una mascarilla de arcilla verde. Esta te servirá para absorber toda la grasa de tus poros. Es un remedio casero, pero ayuda bastante a solucionar el problema.