Extrasistoles en el embarazo.

Tengo 44 años y estoy embarazada de pocas semanas (embarazo natural). Es mi tercer embarazo. Llevo más o menos desde los 30 años con extrasistoles. Me pusieron un holter y determinó que los tenía incluso durante el sueño. También me explicaron que no son peligrosos y que no me tenía que preocupar. Mi estado de salud es bueno y me alimento bien. Ahora en el embarazo noto los extrasistoles mucho más, ¿y mi pregunta es si puede ser peligroso en mi estado?

1 Respuesta

Respuesta

Pues en principio no. Es normal tener extrasístoles y con los cambios fisiológicos que supone el embarazo, la compresión y desplazamiento cardíaco,... no tiene mayor importancia. Suponiendo que el estudio realizado previo fue normal, que seguro que lo fue.