¿Dolor muscular?

Hace 8 meses mi padre tuvo un infarto, nunca ha fumado y siempre ha llevado una visa sana. Le dijeron que le había afectado muy poco al corazón y le hicieron un cateterismo. Actualmente, se encuentra bien camina cada día unos 5 o 6 Km y hace dieta, pero dice que tiene de vez en cuando un pequeño dolor en medio del pecho que masajeando un poco se va ¿esto es normal? Algún día se ha levantado con mareo y sus pulsaciones están a 50-55. ¿Hay de que preocuparse?

1 respuesta

Respuesta
Bueno toda persona que pasa un infarto desarrolla una sensibilidad especial por lo menos durante los meses que suceden al evento
Ademas seguramente esta tomando medicamentos que puede tener sus efectos colaterales.