Mesoterapia y dieta cetogenica

He ido a un medico porque deseo perder peso y me ha dado una dieta muy baja en carbohidratos (cetogenica) y me ha dicho que la semana que viene empezare con la mesoterapia. ¿Creéis qué una dieta de este tipo y la mesoterapia son efectivas?
Y por otra parte me cobro 70 euros la primera visita por darme la dieta que es la misma para todos sus pacientes y me ha dicho que las próximas visitas serán de 45 euros y si pierdo bien entonces me dará para dos semanas y el precio sera 62 euros porque me dará el doble de medicamento, ¿no os parece muy caro? Es que a mi me dio la impresión que solo le importaba el dinero.

2 Respuestas

Respuesta
Ciertamente la dieta cetogénica no es buena por que, como su cuerpo indica, puedes desarrollar Cetosis. La mesoterapia es un tratamiento estético que no tiene demasiado que ver con adelgazar, del tema económico no puedo ayudarte por que no se muy bien como van los precios pero solamente por que un médico te mande una dieta cetogénica ya sería una buena razón para que cambiaras de médico.
Respuesta

Yo intenté la dieta cetogenica con mi novio y lo llevamos super bien! Ya perdímos varios kilos y nos sentimos muy bien, porque las platos que te permite la dieta keto son muy ricas!
Nosotros hemos utilizado este libro para empezar y solo lo puedo recomendar.
Si dudes simplemente intentalo y verás que es muy bueno y efectivo!
Saludos
Anna y Paul