¿Las cutículas de las uñas...?

Hola, quería saber por favor que hacer con las cutículas. Me dijeron que no me las tenía que cortar, ¿qué hago? Ah, y también tengo los dedos gorditos pero las uñas, aunque me las dejo larga, parecen bien chiquitas, dándola una mala forma a mis dedos, ¿qué puedo hacer? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes exageradamente larga la capa de la cutícula, hay que darle una cortada, así como a nuestro cabello lo despuntamos, si no esta larga y ves que esta muy delgada dejala así, para dar una buena presencia a tus uñas e idea de elegancia y alargamiento limalas de forma cuadra y las puntas darle una forma redonda, no se si me entiendas semicuadradas... aplicate todas las noches en tus dedos aceite de almendras este aceite es un buen humectante y tus uñas se fortalecen, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.