Tengo problemas, me han recetado distraneurine y quiero salir adelante

Hoy me he decidido a intentar dar un cambio a mi vida.he ido al medico de cabecera me receto unos análisis para ver mi estado físico y me ha recetado distraneurine. He decido ponerme en contacto con la asociación A.M.U.R y espero encontrar toda la ayuda que necesito pero hasta el día 29 no se me puede visitar. ¿Tienes algún consejo para un tío con problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que has hecho bien, lo correcto, y me alegra saberlo, de todo corazón te felicito, todo el merito es tuyo, únicamente tuyo.
Claro que si tengo sugerencias, consejos no se dan en ningún grupo o asociación, solo sugerencias, ten esto muy en cuenta y te evitaras problemas, ya que a muchos no le gustan que le den consejos y en cualquier grupo de recuperación de enfermos alcohólicos todo debe ser sugerido.
Si estas tomando distraneurine me supongo que no estarás tomando alcohol, ni lo intentes siquiera, mantente sobrio hasta que llegues a A.M.U.R.
No entiendo el por que no te pueden visitar antes del día 29, no conozco como funciona esa asociación, pero en AA cuando alguien pide ayuda, en cuestión de horas ya están en su casa, pero bueno, esa asociación tendrá sus normas y se regirán por ellas, pero como en AA no existe ninguna, pues de ahí mi extrañeza.
Sugerencias:
Vivir solo un día a la vez.
Cuando te levantes por la mañana, di con fuerza y hacia adentro, hacia ti mismo, hoy no voy a beber pase lo pase, ni por una alegría ni por una tristeza, soy un enfermo alcohólico y como tal reconozco que el alcohol me puede y nunca podré vencerle.
Si ese día u otro cualquiera te viene a la cabeza tomar una copa, simplemente dite a ti mismo, no, hoy voy a mantenerme 24 horas sin beber, la dejare para mañana.
Pero mañana tienes que hacer lo mismo al levantarte, mantener la sobriedad de 24 en 24 horas, y si te cuesta muchos esfuerzo, de 12 en 12 horas, y si te ves en peligro llama inmediatamente a esa asociación y tienen, aquí ya no pongo deben, sino que tienen, puesto que son enfermos alcohólicos recuperados y esta prestando servicio,. Que ir a verte de inmediato, tienen que intentar evitar que tomes esa copa, si no lo hacen plantéate lo de AA.
Observa cada día, da igual que este nublado o que brille el sol, pero sentirás que ya puedes observar el día, ver a la gente pasear, una flor a la que antes ni mirabas puede parecerte extraordinariamente hermosa, si brilla el sol, observa la claridad del día y la belleza de la luz, (recuerda que antes vivías en tinieblas), pero solo de pasada, sin penar en lo que te has perdido, estas comenzando una nueva vida, te queda mucho que andar en sobriedad y vivir la vida, Como enfermo alcohólico el significado de esa palabra, vivir, cobra un sentido para ti que para otros pasa inadvertido.
Si el día esta nublado, y gris, habrá menos gente en las calles, un buen momento ara pasear y estar a solas contigo mismo, y piensa que a pesar de esta el día muy gris, no se puede comparar a las tinieblas en la vivías antes.
Eres uno de eso pocos afortunados que has sido capaz de salir del fondo en el que estabas sumido por el alcohol, ya estas arriba, ahora, poco a poco, de 24 en 24 horas iras colocando de nuevo cada cosa en su sitio, ordenaras de nuevo tu vida y en cada reunión de esa asociación, los primeros dais mejor dedícalos a escuchar, agudiza tus sentidos para que puedas captar el dolor del que cuenta sus experiencias y la alegría de haber conseguido deja de beber, pero sobre todo, ¿presta mucha atención cuando diga? Me llamo XXXXX soy un enfermo alcohólico y hoy no he bebido.
Por si puede ayudarte:
Señor concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar aquellas que si puedo, y sabiduría para comprender la diferencia.
Gracias por tus sugerencias, llevo unos días sin beber y hoy tampoco lo haré, espero no ser la ultima vez que te pida sugerencias, me has sido de gran ayuda y te estoy enormemente agradecido.UN ABRAZO.