Promocionar web por comisión

Hola hay varias personas que están interesadas en dar promoción a mi web de sexshop cobrando una comisión por ventas realizadas sobre los productos de la web, pero me dicen ellos que como pueden saber los productos que ellos han vendido de la web para cobrar su comisión y también como pueden tener acceso a los productos que han vendido

¿esto como se haría? Yo podría darles acceso al panel de administración de la web y en la pestaña pedidos se verían los pedidos realizados y el importe pagado de los mismos,pero claro... Yo ha estas personas no las conozco de nada solo de un rato hablando en internet y si le doy acceso al panel administrativo me pueden desconfigurar la web o dios sabe que cosas mas,

y por otro lado ¿como se yo que productos o artículos han vendido cada persona que tengo dando publicidad a mi web? Por que en la web los pedidos no dicen articulo tal... Vendido por fulanito/a ¿me explico...?

Respóndeme por favor a la mayor brevedad.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Has de buscar en internet un tipo de sistema como clikbank, ellos se encargan de todo eso. Aunque no se si estos admiten productos físicos.

Otra posibilidad es montar una tienda online, en internet encontrarás software muy variado, algunos de ellos admiten la incorporación de comisionistas.

<a>http://www.programas-gratis.net/b/programa-para-llevar-control-de-ventas</a>

<a>http://www.softonic.com/s/comisionistas</a>

Suerte