Joyería de innovación

Tengo una empresa de diseño y manufactura de joyería de innovación, se puede ver en:
http://soneto.myphotoalbum.com/
Necesito saber como accesder a los mercados europeos y de Estados Unidos y Canadá, ¿cómo conatcto interesados en distribuir mi producto? ¿Cómo los busco?
Gracias, Luis Arturo Méndez Alba.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> lo ideal es el internet, buscar en el pais que te interesa las paginas amarillas y escribirle a la gente, seguro que vas a conseguir interesados,debes ser muye specifico y ademas tener una pagina web (ya la tienes) las eprsonas puedesn accesar a ellas