¿Garantía y factura a la hora de reparar?

Hola, no sé si es aquí donde debo preguntar esto : ¿Es necesario presentar la factura de compra a la hora de llevar a reparar un artículo si tengo la garantía sellada?. Me refiero a marcas internacionales, (Sony), bueno, en realidad no sé si es igual para una marca conocida que desconocida. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se vaya a reparar un artículo hay que llevar la garantía sellada y no está de más nunca llevar la factura de compra por si te la solicitan, pues los servicios técnicos quizá tengan que remitir el aparato a reparar a otro departamento de su empresa y para ello necesitarán la justificación física de que ese aparato ha sido comprado y abonado. Así que por si acaso siempre hay que llevar la factura de compra.