Publicidad de cocinero famoso

Hola,¿ademas de notoriedad, que más aporta un cocinero famoso a una promoción de un periódico, que regala productos varias veces a la semana?
Gracias
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aporta prestigio, se apetece, además de notoriedad, también se exhibe repetidamente, cada vez diciendo: no has ido aun, tu te lo pierdes... bla, bla, bla... creo que también es un efecto positivo en personas fácilmente influenciables... (si no lo sabes son la mayoría)...
Que Dios te siga bendiciendo... hasta pronto..