Publicidad para una asesoría

Buenas tardes. Acabo de abrir una asesoría de empresas y me gustaría saber el método de publicidad más eficaz para este tipo de negocio. He hecho octavillas para buzoneo y cartas para enviar a empresas potenciales clientes, además de tarjetas de visita pero me gustaría saber si hay otros métodos. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada mejor que referencias personales, tal es el mayor numero de referencias que dan son personales, no tanto por publicidad ni directa ni masiva.
Así es en este negocio!