¿Seria buena idea?

Hola estoy apunto de abrir un negocio par avender ordenadores móviles y artículos de papelería, cree que vale la pena la inversión, ¿o no es un abuena idea de negocio?
Agradezco su respuesta gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de si ya tienes una cartera de clientes con la cual iniciar... si eres nuevo en el negocio te será más difícil (es deicir que costará más tiempo o dinero) generar ventas para sostener la operación de arranque. Esto lo digo objetivamente, no es otra cosa. También depende del costo que tienes de tus proveedores, es decir si tienes suficiente margen para susbsistir vendiendo al precio promedio del mercado actual. Eso puede ayudarte a tomar la decisión. Pero en general cualquier negocio al que se le dedique tiempo y empeño sale adelante y puede ser rentable, es cuestión de cuidar la estrategia, la diferenciación respecto a la competencia y el servicio sobre todo: esto es la satisfacción de los clientes