Pymes

Cuales y cuantas son las preguntas claves en una encuesta, si se trata de una consultoría de servicio de satisfacción al cliente. ¿Se puede medir esto?
. Actualmente hacemos encuestas con las preguntas.
1, preguntas del trato al cliente 2) el tiempo en la atención, 3) el precio. Quisiera saber si estamos haciendo bien el trabajo, o si hay algún libro especial en encuestas, por favor haganoslo saber.
Gracias.
Respuesta
Las preguntas mientras menos abiertas sean mejor porque dejan menos espacio a interpretación y puedes analizar mejor los resultados
Utiliza algunas como:
Encontró todo lo que buscaba
Qué le falto (abierta)
Como calificaría nuestro servicio del 1 al 10 siendo 10 el mejor, en lo siguiente:
Rapidez
Amabilidad
Precio
VALOR: Balance entre precio y lo que obtuvo (JUSTO)
Variedad de surtido
ETC.
Que sugerencias nos puede hacer para mejorar (abierta)
Hay algo que podamos cambiar para hacer esta su tienda favorita (abierta)
Espero que todo esto te sirva, y no importa la cantidad si no la calidad de las preguntas es decir que estén puestas ahí para accionar algún cambio en tu operación.