Volvo

Tengo un volvo 440 glt 2.0, me gustaría saber com conseguir un manual de este modelo y su ficha técnica.
Respuesta
Felicitaciones, el 440 es un carro muy bueno. Yo tengo un 460 turbo que me funciona muy bien.
Es difícil responder a tu pregunta sin tener mayores datos. ¿De qué año es tu auto? ¿En qué país vives? Te pregunto esto porque el manual dependerá del año del vehículo y del mercado al que va dirigido.
Sin embargo, si tienes por costumbre atender tu auto en un concesionario autorizado, puedo sugerirte acercarte a uno y preguntar si tienen alguno en stock. En ocasiones, los distribuidores tienen catálogos sobrantes y los entregan sin mayor problema. Si no lo tuvieran, ve a la sección de almacén (donde manejan los repuestos); ellos te podrán facilitar el código del producto y el precio.
Envíame las características que te pedí antes y podré averiguarte mayores datos.