¿Cuáles son los mejores masters en marketing?

Hola enola01, soy licenciado en admon y dirección de empresas. Siempre me ha fascinado el mundo del marketing y quisiera hacer un master. ¿Tienes idea de cuáles son los más prestigiosos o mejores masters de marketing que existen en españa?
Gracias
Respuesta
Perdona el retraso en contestarte. Desde mi punto de vista, el mejor es el de ESIC de Madrid. Sin embargo, y si te sirve el dato, es mejor que estudies un MBA (IESE, Instituto de empresa, ESIC) generalista que un master en mktg exclusivamente.
De todos ellos tienes website.