Cuotas de ventas

Que información me puedes suministrar sobre este tema... Gracias
Respuesta
No lo se, tu pregunta es demasiado abierta. Es como si dice ahora que me puedes decir sobre el Marketing.
Tendrás que especificar que es lo que quieres saber, o que es lo que te causa dudas...
Lo siento, pero no te puedo contar todo.
Luiscarmart
Hola, necesito identificar las herramientas y métodos que aplican las empresas para realizar las cuotas de ventas, si existe algún modelo, que libro me recomiendas para encontrar información, es que debo realizar un trabajo universitario e ir a una empresa y evaluar esos indicadores pero no se cuales son ni por donde empezar. GRACIAS.
Para determinar la cuota de ventas.
No conozco todos los métodos, que puede haber, solo te puedo decir lo que se.
-Utilizando paneles de consumidores como AC NIELSEN. Ellos mismos dan los datos de cuota de ventas.
-Utilizando los datos de ventas internas de la empresa. Lo que vendemos, y esto lo dividimos por lo que se vende en el sector. (Esto puede estar en la asociacionde productores, estudios de mercados de consultoras, o datos estadísticos.
Básicamente esto es lo que conozco.
Puede haber más.