Cuota de mercado

Hola gutierrez37, tengo que realizar un trabajo para la universidad, consistente en un informe ejecutivo, donde se hable de la cuota de mercado de tres empresas de internet. ¿Qué apartados debe de tener? ¿Cómo se redacta ese tipo de informes? ¿Podrías darme una guía de como hacer dicho informe?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen extensos libros sobre el tema ( te buscare algunos títulos ), supongo que el informe se trata de tres empresas de ámbito diferente. Los apartados básicos, siempre desde el punto de vista comercial hablamos serian.
-Análisis interno´
-Análisis externo.
-Segmento de la empresa.
-Cota real de mercado actual y previsible en un futuro inminente.
-Ámbito de la empresa ( comarcal, nacional, internacional)..
-Target de internauta.
-Estrategias generales de ampliación de cuota de mercado.
     Espero haberte podido servir de ayuda, es un tema muy amplio, podrás dextenderte lo que te apetezca.