Campaña promocional () Continuación)

Buenos Días. Sigo a vueltas con la campaña promocional. Creo que tengo bastante claro y diferenciado los clientes que se pueden beneficiar de la promoción por tiempo ilimitado, pero mis miedos se basan en la reacción que puedan tener mis " otros" clientes, es decir lo que no cumplen con la premisa ( vehículo de 8 años o más) ya que, aparentemente por el mismo servicio, cambio de aceite y filtro, le estoy cobrando 150 euros. Espero tus respuestas y consejos. Un cordial saludo
Respuesta
Si tu miedo sigue ahí y deseas hacer la promoción puedes hacer una promoción extendida, de manera que afecte a varios grupos de tus cosumidores.
Extiende la promoción a "... y si no tu coche no tiene más de 8 años también tienes premio porque..." y ahí es cuando extiendes la promoción. Por ejemplo puedes ofrecer un % de descuento en el siguiente cambio de aceite o descontarle algo en una venta cruzada por ejemplo otro tipo de servicio (limpieza, frenos, revisión otros...). de esta forma sigues vinculando a todos tus clientes y entenderá la promoción que realizas.
La idea es que tus otros clientes "no pertenecientes a ese grupo de más 8 años" no se vean molestos porque ven que también se les beneficia en modo alguno.
Evidentemente la promoción tiene un tiempo limitado y no es algo cotidiano, eso el cliente lo debe entender y lo debes reflejar bien en la campaña.
Espero que te sirva y si tienes duda sigue preguntando sin problema. No te olvides de puntuar la respuestas.
Un saludo,
lalomark.