Ayuda mundial

¿Hola qué tal?
Verás, me gustaría contactar contigo directamente. Visita por favor esta web: www.salvalacivilizacion.es y si tras leer lo que allí pone quedas convencido de lo que allí dice y te interesa la causa contacta conmigo en esta dirección: (xxxxxx)
Por el momento soy un completo desconocido para ti, lo mismo que tu para mi, pero me gustaría que llegaras a ser un gran aliado. He mirado tu blog y me ha parecido interesante, lo que no se es si los anuncios los has diseñado tu o has participado en la creación de los mismos. Ojalá que si porque están muy bien.
Perdona por mi ocultismo, creo que tras leer lo que vas a leer lo entenderás. Si finalmente no te interesa o no estás de acuerdo con el contenido de la página por favor enviame también un e-mail para no estar esperando eternamente.
Gracias por todo de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
Ya he echado un vistazo a tu web, pero aún no se exactamente en que puedo ayudarte desde mi posición en esta web de expertos. Si deseas que te ayude en alguna consulta estoy abierto a responderte.
Bien, si realmente crees en la causa te quiero pedir ayuda.
Necesito vender mejor la página. Tengo conocimientos de marketing pero por lo que parece son insuficientes. Mi producto es la fe, en ese sentido soy como la iglesia je je. Y me gustaría encontrar una forma óptima de vender mi producto.
No te puedo pagar más que on la promesa de un planeta tierra mejor, ya que el poco dinero de las donaciones que tengo actualmente es para la segunda parte del proeycto, la que hará el verdadero cambio generacional.
¿Qué me dices? ¿Te sumas o te restas?
Gracias nuevamente por escucharme al menos :)
He revisado tu web para ayudarte y creo que lo que necesitas es generar más tráfico hacía tu web como primer paso. Herramientas como Google Adwords o darte de alta en los buscadores gratuitos pueden ayudarte a ello. Además intenta escribir en foros y webs con el nombre de tu página para que se multipliquen los enlaces hacia tu web.
El segundo paso, creo que es, aparte de que tu producto es la Fe, decir con que acciones concretas pretendes alcanzar tu objetivo. En la web no se habla nada de ello y creo que si quieres que la gente haga donaciones deberá saber donde se invierte tu dinero. (Realiza informe de acciones concretas o videos sobre lo que haces).
Vaya, además por lo que veo tambiennecesito un oco más de confianza enmi mismo, porque todo eso quehas dicho lo tenia pensado para hacer enel futuro y paso a paso. GRACIAS por que aunque no sea algonuevo me has ayudadobastante y SI, elvideo esta en camino y respecto de lo que voy ahacer enelfuturo esosi que no peudocontarlo, porque contarlo seria equivalente a hacer un partico político y el resultado yo ya se cual es.
Muchas gracias por todo y para cual quier cosa ya conoces la dirección de contacto. La piedra angular del proyecto es que no se sepa hasta que sea demasiado tarde para los podersos, si se sbe de antes seguramente me matarán o me encarcelarán, aún así yo ya tengo preparado el plan de actuación en caso de meurte o cárcel. Haré lo imposible aunque en ello se me acabe la vida.