¿Para vender en internet hay que pagar impuestos?

Hola que tal
Para vender libros electrónicos en Internet, ¿hay qué pagar impuestos a hacienda?
¿Debo declarme como persona física?
Gracias por tu respuesta:

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar casi debo recomendarte hacer la pregunta a los compañeros de la especialidad fiscal. Aún así puedo decirte que que tendrás que declarar IVA ya que debe ir necesariamente en todas la facturas que hagas. Otra opción es acogerse a páginas web dónde puedes colgar directamente tu libro y ellos venden, llevándote tu las correspondientes comisiones. Web de este tipo son por ejemplo: www.lulu.com . Te recomiendo preguntes en la sección de fiscalidad a ver cual es tu mejor opción. No dudes en preguntar lo que desees sobre marketing y no olvides puntuar la respuesta.
Un saludo,
Lalomark.
www.marketiza.blogspot.com