Campaña

Ahora que se acerca las fiestas de navidad es bueno hacer almanaques y calendarios, para una forma de marketing o publicidad, para atraer más clientes, los volantes es mejor entregar a domicilio o por las calles solo repartir a la gente que pasa

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que es mejor que se entreguen a domicilio, especialmente a todas las empresas e instituciones que son la que más encargan para repartirlas a clientes, relacionados y amigos. Éxitos y mucha suerte.
Pero de los almanaques no me contestaste esta bien que haga, para repartir a clientes
Respecto de los almanaques, claro que me parece excelente idea, ojalá pudieras también mandar a hacer bolígrafos o llaveros con el logo de tu compañía para que a la vez te sirva como publicidad que te capte nuevos clientes y mantenga cautivos a los actuales.